Para que nosotros podamos iniciar nuestro negocio en internet, ya sea con el Marketing de Afiliados, CPA, Freelancer, o simplemente quieres ofrecer tus servicios laborales por internet, es muy importante contar con una Página Web.

Esta página va a ser la cara de nuestra Empresa o Negocio, es ahí donde las personas van a llegar y ver los servicios que nosotros estamos ofreciendo.

Contar con una Web da a nuestra Empresa o Negocio más seriedad, da confianza a nuestros visitantes.

Para contar con una Web precisamos de 3 Elementos: Dominio, Hosting y Contenido.

Dominio: Es el nombre de nuestra web, para ser más claro es como la puerta principal de nuestra casa, tiene incorporado la dirección exacta y el número de la casa, con esa información cualquier persona nos ubicara en la Red. No existe 2 nombres de Dominio iguales.

Hosting: Es el alojamiento de nuestra Web, es el lugar donde se almacenará todos los elementos de nuestra web, como ser themes, Plugings, Imágenes,texto, etc….si seguimos con el anterior ejemplo, el Hosting sería el espacio de Terreno que tenemos en nuestra casa, si nuestro terreno es grande podremos construir una casa grande. No solo debemos ver el tema del espacio, también algunos aspectos como SSL, carga de contenido Rápido y Soporte técnico.

Contenido: El contenido son todos los elementos que hacen a nuestra web, por ejemplo, el Theme que estamos utilizando, las imágenes, los textos, los complementos, todo los que se utilice en nuestra Web.